Kim Kardashian ha terminado su amistad con Jeffree Star luego de rumores de que era amante de Kanye

Kim Kardashian ha terminado su amistad con Jeffree Star luego de rumores de que era amante de Kanye

11/01/2021

391449

Los Ángeles, Estados Unidos.- Se dice que Kim Kardashian quedó ‘humillada’ por los rumores de que su examigo Jeffree Star tenía una ‘aventura’ con su esposo Kanye West.

La estrella de la realidad, de 40 años, y el maquillador, de 35, solían apoyarse mutuamente con las marcas, y Jeffree una vez asistió a un lanzamiento de los productos de Kim y ella lo defendió después de que lo acusaron de racista en 2017.

Sin embargo, ahora se cree que Kim quedó ‘avergonzado’ por la especulación de que estaba vinculado sentimentalmente con el rapero, informa The Sun.

Una fuente le dijo a la publicación: ‘Kim está humillada por todo con Jeffree y el divorcio en general.

Te podría interesar: Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian ¿con Jeffree Star?

“Tiene muchos amigos y mucho respeto en el mundo del maquillaje, así que estaba avergonzada con todos esos rumores de Jeffree ”.

A pesar de que las cosas ahora parecen estar muy tensas, Jeffree y Kim parecen haber estado una vez en buenos términos, apoyándose mutuamente en la industria de la belleza.

En 2017, la sensación de YouTube asistió al lanzamiento de KKW Beauty de Kim en Los Ángeles junto con James Charles y Amanda Ensing.

Todos posaron juntos para las instantáneas, y Jeffree incluso compartió una foto con Kim en Instagram después del evento.

Fue tan lejos como para escribir positivamente: ‘Sirviéndote la realidad #Contour Queen. Felicitaciones a @kimkardashian por el lanzamiento de #KKWBeauty ‘.

Esta muestra de apoyo se notó particularmente en ese momento, ya que Jeffree había estado ‘peleando’ con la hermana de Kim, Kylie Jenner, después de que criticara su rango de belleza, informa The Mirror.

Kim correspondió al comportamiento amistoso cuando defendió a Jeffree luego de que fuera acusado de racista en agosto del mismo año.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *