Kim Kardashian hace ejercicio en bikini de leopardo y enloquece Instagram con las fotos

Kim Kardashian hace ejercicio en bikini de leopardo y enloquece Instagram con las fotos

22/05/2020

164395

Kim Kardashian demostró que todavía puede hacer ejercicio y ofrecer un flujo constante de fotos sexys durante el encierro, al ir al gimnasio en bikini. La estrella de 39 años se puso manos a la obra con un escaso estampado de leopardo de dos piezas.

Ella mostró su amplio escote y su figura de reloj de arena en el traje revelador, que dejó poco a la imaginación.

La madre de cuatro hijos se aseguró de llevar calzado adecuado, adecuado para un entrenamiento agotador.

Su cabello estaba despeinado y rubio cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians se había aplicado el maquillaje para la sesión de fotos. En la descripción de las fotos, Kim Kardashian escribió: “Entrenamiento de cuarentena”.

Te podría interesar: Kim Kardashian posa con atuendo tropical y lo enseña todo

View this post on Instagram

Quarantine Workout

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto se produce después de que Kim, según los informes, no se está llevando bien con su esposo Kanye West durante la cuarentena.

The Sun reveló que Kim y Kanye viven en los extremos opuestos de la casa en un esfuerzo por mantener las cosas “civiles” en medio de la pandemia de coronavirus.

Mientras cuidan de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm, de 12 meses de edad, fuentes cercanas a la pareja dijeron: “Kim y Kanye están discutiendo y abordándose el uno al otro durante esta pandemia.

“Kim se está volviendo loca, ya que está acostumbrada a estar en movimiento. También es mucho tiempo a solas con los niños para ella”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *