Kim Kardashian llora por el final de “Keeping Up With The Kardashians”

Kim Kardashian llora por el final de “Keeping Up With The Kardashians”

23/04/2021

485671

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian se vio muy emocional por el final de “Keeping Up With The Kardashian”, el reality show que la hizo famosa a ella y a su familia.

Se vio a la estrella de 40 años ahogándose mientras hablaba de dejar de lado la exitosa serie en un nuevo adelanto de la vigésima y última temporada, que actualmente se transmite en E!

“Fue la conversación más difícil que hemos tenido”, dijo en un confesionario sobre tener que decirle a su equipo que la familia estaba desconectando el programa.

Te podría interesar: Kim Kardashian es la soltera billonaria más codiciada

Una Kim sollozando le dio la noticia a su sorprendido buen amigo Simon Huck por FaceTime: “Terminamos con las Kardashians”.

Al estilo típico de las Kardashian, ni una sola puntada de su maquillaje perfectamente hecho resultó dañada en medio de los trabajos de agua.

Tampoco sus pestañas increíblemente largas.

La matriarca de la familia, Kris Jenner, de 65 años, comenzó el video llamando la atención sobre el gran cambio de vida: “Todos tenemos que estar en la misma página, porque es una gran decisión”.

Se ve a la hermana menor de las Kardashian, Khloé, de 36 años, haciendo el anuncio a los emocionados miembros del equipo en una de sus casas.

“Pienso en ustedes como mi segunda familia”, dijo en la escena vestida con una sudadera con capucha de terciopelo púrpura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *