Kim Kardashian oficialmente solicita divorcio de Kanye West

Kim Kardashian oficialmente solicita divorcio de Kanye West

21/02/2021

430001

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

Se informó el mes pasado que la pareja vivía “vidas separadas” y que el divorcio era “inminente” para la pareja de celebridades.

Ahora, una portavoz de la Corte Superior de Los Ángeles a Reuters ha confirmado que Kardashian presentó los documentos de divorcio este 19 de febrero. Un representante de Kardashian también confirmó que había presentado documentos.

Te podría interesar: Kanye West saca 500 pares de zapatos de la casa que compartía con Kim Kardashian

Según TMZ, las fuentes llamaron al divorcio “amistoso”, diciendo que  Kim Kardashian está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja, con lo que Kanye West ha dicho que está “bien”.

La pareja se casó en una ceremonia en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia, en 2014 y tienen cuatro hijos juntos: North, Saint, Chicago y Psalm. Fue el primer matrimonio de Occidente y el tercero de Kardashian.

Se cree que el matrimonio de West y Kardashian se derrumbó el año pasado cuando West, que sufre de trastorno bipolar, realizó una campaña presidencial estadounidense infructuosa marcada por declaraciones erráticas en el marco de su autodenominada Fiesta de cumpleaños.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *