Kim Kardashian presume su nueva línea de ropa interior

Kim Kardashian presume su nueva línea de ropa interior

Autor:
18/08/2020

257636

Los Ángeles, Estados Unidos.- La celebritie Kim Kardashian no para de hacer negocios y ahora ha incursionado en la ropa interior.

Desde hace días, la empresaria ha promocionado su marca SKIMS con diseños cómodos para todo tipo de cuerpo, pero verlos en ella ha cautivado las redes.

Kim Kardashian es muy activa en redes sociales y con el lanzamiento de su ropa interior llena de actualizaciones lo que se puede comprar para lucir como ella.

Compartió varias fotografías de cómo se adhiere a su piel un conjunto de ropa interior color nude, luciendo una figura envidiable.

También te podría interesar: ¡En la regadera! Kim Kardashian felicita así a Kylie Jenner por su cumpleaños

A pesar de recibir múltiples críticas por sus operaciones, la líder del clan es un ejemplo del amor propio al mostrarse con tan poca ropa.

Desde shorts, cacheteros, tangas, topa y brassiers sin varilla se pueden encontrar en su nueva line de ropa que usa colores neutros y comodidad en la tela.

A parte la compañía utiliza modelos de todas las tallas y tipos de cuerpos ara demostrar que no es exclusiva de modelos como su dueña.

Kim ya tiene marcas como Kardashian Kollection junto a sus hermanas, KKW Beauty y KKW Fragance en conjunto con su madre.

Leer también: ¿Usaste diademas? Conoce la nueva moda

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *