Kim Kardashian recuerda viaje con Kanye West aunque él no la menciona en spot

Kim Kardashian recuerda viaje con Kanye West aunque él no la menciona en spot

Autor:
13/10/2020

309109

California, Estados Unidos.- La celebritie Kim Kardashian se ha concentrado en mostrar un matrimonio perfecto y que puede ante toda adversidad, pero para Kanye West es un segundo plano.

Los seguidores de ambos han recalcado que Kim se esfuerza por mostrar momentos lindos con el rapero, pero este la omitió en sui primer spot para la presidencia de Estados Unidos.

West presentó su video de poco más de un minuto donde hace alarde de la familia y la religión para impulsar al país, pero nunca muestra a sus hijos o esposa.

“Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los pilares de la sociedad. De una nación. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos”, dijo.

También te podría interesar: Kim Kardashian sale de pastel en mini bikini plateado para celebrar sus 40 años

A pesar de la controversia por el spot, Kim Kardashian recordó un viaje que hizo junto a su esposo hace unos años, dejando entre ver que ella no está molesta.

“Encontré esta vieja foto de Japón en el Museo Tadao Ando”, relató.

La publicación ya tiene miles de likes y comentarios que apoyan a la pareja y otros que le piden deje al padre de sus hijos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *