Kim Kardashian se declara fan de Bridgerton

Kim Kardashian se declara fan de Bridgerton

29/03/2021

464834

Los Ángeles, Estados Unidos.- El último programa de televisión digno de maratón para Kim Kardashian no es otro que Bridgerton de Netflix.

La estrella de telerrealidad de 40 años ha encontrado consuelo en el drama británico, proporcionando una distracción muy necesaria en medio de su divorcio de Kanye West.

La fundadora de belleza de KKW estuvo despierta hasta tarde el domingo mirando con amigos, y tomó Instagram para compartir sus reflexiones, mientras escribía: ‘¡No estoy bien!’.

Te podría interesar: Kris Jenner se pronuncia sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La exitosa serie protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos entre las celebridades y los espectadores, siendo Kim la última en opinar sobre el programa producido por Shonda Rhimes.

Mientras miraba una escena de vals entre Dynevor (Daphne Bridgerton) y Page (Simon Basset), Kim parecía desbordarse de emoción mientras compartía: ‘¡¿Qué está pasando?!?! ¡No estoy llorando!’

Kim parecía acurrucada con el vino mientras observaba con sus amigas Steph Shepherd y Tracy Romulus mientras registraban sus reacciones.

La madre de cuatro hijos solicitó oficialmente el divorcio del cantante de Runaway el mes pasado, luego de informes de que su matrimonio había terminado y la pareja ya no hablaba.

La pareja está en el proceso de dividir sus $ 2 mil millones en activos, y según los informes, Kim está listo para tener su casa en Hidden Hills.

¡La línea de tiempo del divorcio se está revelando lentamente en el éxito familiar E! programa Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner dice en el episodio de esta semana: “Siento que está luchando un poco con todo lo que está pasando”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *