Kim Taehyung de BTS sorprende a ARMY con una canción antes de dormir

Kim Taehyung de BTS sorprende a ARMY con una canción antes de dormir

20/04/2021

482734

Seul, Corea del Sur.- Kim Taehyung, mejor conocido como V, de BTS sorprendió a sus millones e fans al compartir un audio de él mismo cantando una canción inédita.

El audio fue compartido como video, aunque sin imagen, en Twitter mediante la cuenta oficial de los integrantes de BTS. En él se puede escuchar la voz de Tae acompañado de un piano, entonando de forma suave una canción. La melodía y letra no son ninguna de las ya existentes canciones de BTS por lo que ARMY se sintió emocionados aún más.

Te podría interesar: “Sweet Night” de Kim Taehyung de BTS cumple un año

“Duerman” escribió el cantante surcoreano, junto a emojis de Z’s.

Las respuestas se llenaron de emoción de ARMY, agradeciéndole a Kim Taehyung por deleitarlas con su hermosa voz. Mientras otras se preguntaban si esto significa que KTH1 está cerca, refiriéndose a una mixtape o mini álbum del cantante en solitario.

Varios integrantes de BTS ya han lanzado sus propis mixtapes. RM el líder de la banda ha lanzado dos, “RM” en y “Mono” en 2018; J Hope lanzó “Hope World” en marzo de 2018 y finalmente Suga, lanzó “August D” en 2016 así como “D-2” en 2020.

Y aunque V no lo ha hecho si tiene canciones por su cuenta, como su éxito “Sweet Night”. Por lo que sus fans están emocionadas y han convertido a Kim Taehyung en tendencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *