Kim Taehyung enloquece a ARMY con selfie de cuerpo completo

Kim Taehyung enloquece a ARMY con selfie de cuerpo completo

10/01/2021

389988

Kim Taehyung, mejor conocido como V, de BTS, enloqueció a sus fans al compartir una selfie frente a un espejo de cuerpo completo con su vestuario para los Golden Disc Awards 2021.

En un estilizado traje color amarillo brillante, fue que Tae se presentó para su primera aparición en los premios, donde posó junto a RM, Jin, J-Hope, Jimin y Jungkook, en la alfombra roja, antes de que revelaran que Suga también estaba ahí, de vuelta y sin yeso luego de su retiro por un par de meses debido a su cirugía de hombro.

Te podría interesar: Suga se reintegra a BTS para los Golden Disc Awards 2021

Complementando el look con una camisa azul marino y una corbata color rosa, parece que a Kim Taehyung el vestuario le recordó a un payaso y fue exactamente ese emoji el que utilizó como descripción de la selfie que compartió en Weverse donde se encuentra de pie frente a un espejo sosteniendo su teléfono a la altura de su cara.

Así, el ARMY enloqueció y sacaron su euforia de Weverse a Twitter, donde lo convirtieron en tendencia alabando la selfie y denotando que en el ojo que se le ve se puede notar el delineador negro que usa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *