Kima, hija de Kimberly Loaiza se vuelve tiktoker

Kima, hija de Kimberly Loaiza se vuelve tiktoker

Autor:
10/02/2021

420339

Ciudad de México.-La hija de Kimberly Loaiza, Kima ya es toda una tiktoker profesional y es que ahora siguió los pasos de sus papás e hizo un challenge en la red social que enamoró a todos.

Te puede interesar: Acusan a Kimberly Loaiza de ratera

La pequeña realizó un video que en realidad no es nada fácil pues se trata del silhouette challenge, en donde se supone que con una luz roja muestras tu silueta.

En el video que grabó su mamá, Kimberly Loaiza, Kima demostró ser tiktoker estrella pues apareció primero bailando y dando vueltas, pero cuando llegó el momento de la luz roja, se quedó paradita debajo de un marco de su casa para que solo se viera su silueta.

Luego de su video, los fans comenzaron a expresar que Kima ganó todos los trends con ese video y que es una experta en TikTok porque lo hace muy bien, por lo que muchos quedaron encantados por cómo hace caso a sus papás para hacer los videos.

Sin duda la pequeñita de tan solo 2 años de edad, demostró que el talento se hereda y porque no en futuro superar a sus famosos padres. Pues a su corta edad ha robado el corazón de varios usuarios.

Y es que es imposible no darle un me encanta a la tierna niña pues con su inocencia cautiva a todos.

Por su puesto los más orgullosos son sus padres.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *