Kimberly Loaiza llegó a los 30 millones en YouTube

Kimberly Loaiza llegó a los 30 millones en YouTube

Autor:
06/04/2021

471545

El cariño y respaldo que los seguidores le brindan a la youtuber Kimberly Loaiza, se a visto reflejado, pues ya alcanzó los 30 millones de suscriptores en YouTube.

El canal de YouTube, de la “Lindura mayor”, Kimberly Loaiza, cada vez va más en aumento, y es que esta a trascendido en varias partes del mundo; posicionándose entre las más queridas por los internautas.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja se declaró amante de los frijoles

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores lo feliz que se siente de que la familia Jukilop, cada vez más crece y crece. Además, de agradecerles que siempre le han sido fieles en su contenido y en  el cariño que le muestran tanto a ella, como a su esposa y a sus dos hijos.

“Familia somos 30 millones de linduras en YouTube. No saben la felicidad que siento en estos momentos, mi piel se eriza y siento mariposas en la panza, gracias por esos 30 millones todo ha valido a pena hasta el día de hoy, los amo mucho”. Escribió la también cantante en sus historias.

Y es que aunque dio a luz hace poco más de un mes, esto no fue impedimento para que Kimberly, siguiera subiendo contenido a sus diversas plataformas; por supuesto gesto que sus fans agradecen infinitamente.

Además de que Spotify y TikTok, no se quedan atrás, pues también se ve reflejado el trabajo y esfuerzo en estas plataformas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *