Kimberly Loaiza rompe en TikTok los 39 millones de seguidores

Kimberly Loaiza rompe en TikTok los 39 millones de seguidores

Autor:
29/03/2021

464191

Ciudad de México.- “La lindura mayor” Kimberly Loaiza, se encuentra de manteles largos, pues rompió en TikTok llegando a los 39 millones de seguidores.

A pesar de que la talentosa influencer Kimberly Loaiza, no a estado tan activa como acostumbra en TikTok debido a la cuarentena que guarda después de su embarazo; esto no ha sido impedimento para que la YouTuber siga triunfando, y ahora alcanzo los 39 millones de seguidores en  su cuenta oficial.

Te puede interesar: Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

“La lindura mayor”, se ha convertido en una de las consentidas en redes sociales y en las plataformas musicales, pues con su carisma y belleza a enamorado a sus seguidores; tanto que la han posicionado en los primeros lugares de tendencias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kimberly Loaiza, compartió con sus fans que se encontraba muy agradecida con ellos; por el cariño que le brindan y por haber llegado a los 39 millones en la plataforma más moderna y de entretenimiento TikTok.

La Youtuber, no ha recibido más que halagos y mucho cariño de todos y todas sus “linduritas”; mismos que la han acompañado en todo el proceso de su carrera. Incluso hasta en su nuevo canal de YouTube doblado en  inglés, para todos sus seguidores internacionales.

Cabe mencionar, que Kim, se encuentra un tanto ausente en sus redes, puesto que recientemente dio a luz a su segundo bebé; el cual muy pronto presentara a sus fans que se mueren de ganas de conocerlo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *