Kimberly Loaiza se puso celosa con Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza se puso celosa con Juan de Dios Pantoja

Autor:
26/03/2021

462133

Ciudad de México.-Es bien sabido que una de las parejas de influencers más queridas por los cibernautas, sin dudad es la de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza; pero como toda relación existen los celos, y en esta ocasión “La Lindura mayor”, se puso celosa, porque su marido bailó con alguien más.

Y, es que la influencer Kimberly, ya quedó siscada, luego de que hace un tiempo el escándalo de una infidelidad por parte de JD, les causó una separación  en su relación; ahora no está demás prevenir.

Cabe mencionar que Kim, tiene un mes de haber dado a luz a su segundo bebé, y por esta razón no puede estar acompañando a su esposo a todas partes, como antes lo hacía; motivo que la hace generar más incertidumbre.

Te puede interesar:Juan de Dios Pantoja presentó a su hermanita de 4 meses

A través de las historias de Instagram de Juan de Dios Pantoja, mismo que puso en evidencia a “La Lindura mayor” Kimberly Loaiza;  tras el estreno de su nuevo material musical y  que este anunciará que ya salió el video clip oficial; en el cual se le ve bailando muy guapachoso con la modelo que participa en el clip, cosa que despertó los celos de Kim.

“Familia, ya salió el nuevo video oficial de “no goza” . Vayan a ver el video oficial y no se pongan celosas porque bailo con alguien; aquí tengo una celosa ya”. Comentó en sus historias Juan de Dios Pantoja.

En el mismo contenido y luego de que terminó de hablar, se escucho de fondo la voz de “La Lindura mayor”  quien solo asumió con un sonido que no le había gustado mucho la idea de ver a su marido bailando con otra chica.

Y, como no estar celosa, si la canción es un tanto sugestiva y los movimientos de baile son algo sensuales; aunque varios usuarios en redes sugieren que la modelo que aparece en el clip, tien un parecido con “La Lindura mayor”.

Parte de la letra dice:

“El que no baila, no peca, no goza”.  Y, justamente es esta parte, la que no le simpatiza a la esposa de JD.

https://instagram.com/stories/juandediospantoja/2537533621097351957?igshid=dawh3fmom1tt

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *