Kimberly Loaiza se reúne con su “amor” James Charles

Kimberly Loaiza se reúne con su “amor” James Charles

14/09/2020

282720

Kimberly Loaiza continúa expandiendo sus horizontes y la youtuber e influencer ha anunciado que se reunirá con su nuevo “amor”, el youtuber James Charles.

Loaiza está creciendo continuamente en redes, superando en suscriptores de YouTube a Yuya, quien tenía la corona desde hace años, y su grupo de amigos parece estar creciendo. Recientemente fue a visitar a Sebastián Yatra, Lele Pons y otros influencers, de hecho bailaron tan sensualmente y estaban tan abrazados, que a muchos les intrigaba si de verdad seguía en una relación con su esposo Juan de Dios Pantoja, pero fue obvio que si luego de que poco después lanzaron juntos una canción. Lo que si sucedía era que

Te podría interesar: Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra bailan sensualmente “A Dónde Van”

Ahora, parece que se acerca más a la beauty community puesto que ha anunciado que se reunirá con James Charles, el influencer de maquillaje que tiene 21,7 millones de suscriptores en YouTube y que tiene una línea de paletas de maquillaje y ropa muy exitosas. Y la colaboración entre ambos se veía venir desde que se dice que James Charles le dio like a fotografías de ella en Instagram.

Fue este lunes 14 de septiembre que Kimberly Loaiza tuiteó al fin el anuncio oficial.

“Hoy te veo mi amor @jamescharles” escribió junto a un emoji de corazón, lo que confirmó el youtuber al escribir en español: “buenos días hermanas Cara aliviada hoy estoy grabando un vídeo con una persona muy especial..”

Además en sus historias de Instagram, James Charles también subió un video en español donde decía que estaba muy emocionado y nervioso porque grabaría con “una persona muy especial”.

Kimberly Loaiza se reúne con su "amor" James Charles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *