Kit Harington y Rose Leslie de “Game Of Thrones”, son vistos con su bebé por primera vez

Kit Harington y Rose Leslie de “Game Of Thrones”, son vistos con su bebé por primera vez

16/02/2021

426032

Londres, Reino Unido.- La pareja de “Game of Thrones”, Kit Harington y Rose Leslie, quienes anunciaron en septiembre que estaban esperando su primer hijo, fueron fotografiadas en Londres el martes con su nuevo bebé.

El representante de Harington confirmó a Page Six que la pareja dio la bienvenida a un bebé y están “muy, muy felices”.

Un sonriente Harington se aferró con fuerza a la mano de Leslie mientras ella acunaba al bebé en un portabebé sobre su pecho, mientras él cargaba una bolsa grande de la tienda Sainsbury’s.

Te podría interesar: ¡Serán papás! Rose Leslie y Kit Harington de “Game Of Thrones”, esperan a su primer bebé

En septiembre, Leslie, de 34 años, confirmó que ella y Harington, de 34, tenían un bebé en camino. Su embarazo fue revelado por la revista Make del Reino Unido cuando la actriz debutó con su panza en la portada.

“¡Una sesión fotográfica muy especial del equipo de mujeres que captura a Rose en este maravilloso momento mientras se prepara para la maternidad por primera vez!”, Escribió la editora de moda de la revista, Ursala Lake, en Instagram.

Leslie, conocida por su papel de Ygritte en la serie de fantasía de HBO, habló sobre la paternidad inminente a The Post en octubre.

“¡Estoy encantada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia!” dijo la actriz.

Leslie actuó junto a Jon Snow de Harington en “Game of Thrones” de 2012 a 2014.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *