Kourtney Kardashian “no iría con Kim” si necesitara un consejo

Kourtney Kardashian “no iría con Kim” si necesitara un consejo

11/09/2020

280848

Kourtney Kardashian y su hermana Kendall Jenner hablaron sobre cómo son las citas en su familia en un nuevo episodio del podcast de Kate Hudson, “Sibling Revelry” y la mayor declaró que no iría con Kim si necesitara un consejo.

Mientras los hermanos discutían quién da el mejor consejo sobre las relaciones, la mayor de las Kardashian-Jenner, de 41 años, seleccionó de inmediato a Khloé, de 36.

“El consejo de Khloé es duro, duro”, le explicó a la ganadora del Guante de Oro, de 41 años, y a su coanfitrión, Oliver Hudson, durante una entrevista en la casa de Kate, antes de la pandemia.

Te podría interesar: Culpan a Kourtney Kardashian por el fin de “Keeping Up With The Kardashian”

Además de confirmar que los consejo de Khloe son muy honestos, la modelo de 24 años, por su parte, dice que su hermana “no tiene tolerancia”.

Mientras Jenner, que es notoriamente reservada sobre su vida amorosa, prefiere recurrir a la hermana que cree que puede “relacionarse mejor con la situación”.

Kourtney Kardashian, por su parte, bromeó sin rodeos que simplemente “no iría a Kim en busca de consejos sobre relaciones”. Kendall intervino: “Sin embargo, [Kim es] como la investigadora. Llamo a Kim si hay chisme. Diría: “Necesito llamar a Kim porque ella estará conmigo en el drama porque le encanta”.

Más tarde, Kourtney suavizó su comentario duro, al señalar: “Quiero decir, Kim es la única que está casado. Así que probablemente si debería acudir a ella”.

Kendall continuó explicando a los oyentes que la familia bromea “cuando sales con uno de nosotros, sales con todos”.

El fundador de Fabletics, entonces, se rió y exclamó: ‘¡Eso debe ser tan intimidante!’

“¡Lo sé, suena tan aterrador!” Admitió Kendall.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *