Kris Jenner explica por qué decidieron terminar con “Keeping Up With The Kardashians”

Kris Jenner explica por qué decidieron terminar con “Keeping Up With The Kardashians”

10/09/2020

279975

Kris Jenner se siente emocionada por la desaparición de “Keeping Up With the Kardashians”.

Sin embargo, la famosa mamá le reveló a Ryan Seacrest el miércoles, que es su hija Khloe Kardashian la que más lo ha sufrido.

Hablando exclusivamente con el productor ejecutivo y co-creador del programa, Ryan Seacrest, sobre su decisión de terminar la serie después de 20 temporadas, ella reveló que Khloe “no ha dejado de llorar”.

Hablando con Ryan en su programa de radio On Air With Ryan Seacrest, Kris, de 64 años, luchó por contener las lágrimas y dijo: “Tuvimos que decírselo a la tripulación ayer, así que todos estábamos llorando”.

Te podría interesar: “Keeping Up With The Kardashians” es cancelada, Kim Kardashian confirma la última temporada

Ella agregó: “Pero creo que Khloe es probablemente la que más se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ella ha sido tan dulce y simplemente emocional al respecto”.

Kris Jenner, quien es manager de sus hijas y creadora de “Keeping Up With The Kardashians” continuó: “Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no me ha [golpeado todavía]. Me emocioné mucho esta mañana”.

“Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 am con Khloé y Kim, y nos sentamos allí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué paseo'”, dijo. continuado.

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado, creo que para que nos tomemos un minuto y respiremos y todos bajen un poco la velocidad… averigüe cuáles son nuestros próximos pasos”, explicó.

“Tuvimos una carrera tan increíble y estamos muy agradecidos por cada momento y por todos con los que trabajamos”, declaró Kris Jenner.

La última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, se transmitirá a principios del 2011.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *