Kris Jenner se pronuncia sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kris Jenner se pronuncia sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

19/03/2021

454916

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kris Jenner ha hablado sobre el divorcio altamente publicitado de Kim Kardashian de Kanye West durante una entrevista sincera.

A la personalidad de los medios de comunicación de 65 años se le preguntó sobre el divorcio, del que ni su hija, de 40 años, ni el rapero, de 43, han hablado públicamente, durante una charla en The Kyle and Jackie O Show del viernes en Australia.

Te podría interesar: Kim Kardashian oficialmente solicita divorcio de Kanye West

Cuando el presentador Kyle Sandilands le preguntó cómo les estaba yendo a los dos, Kris dijo: “Bueno, creo que siempre será difícil en cualquier momento… hay muchos niños, y Kim y Kanye… Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos, así que todo lo que quiero es que esos dos niños sean felices. Eso es lo que quieres como madre”.

Aunque vaga en los detalles Kris Jenner, continuó: ‘Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio mutuos, y que todos estén bien’.

Cuando Jackie ‘O’ Henderson le preguntó si los espectadores verían los detalles del divorcio en la temporada final, ella dijo: ‘Podrías. No sé qué han decidido al final, ya que aún no hemos visto el primer programa.

Estoy seguro de que están dando algunos toques finales. Pero creo que es solo un momento privado: Kim quería lidiar con esto con su propia familia en su propio tiempo, así que cuando le apetezca, estoy seguro de que dirá lo que tenga que decir ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *