Kristal Silva posa como ¡Cleopatra! y enciende las redes

Kristal Silva posa como ¡Cleopatra! y enciende las redes

01/08/2020

241709

Ciudad de México.- La querida conductora del programa Venga la Alegría, Kristal Silva enloqueció las redes al posar como la princesa egipcia más conocida ¡Cleopatra!

Las modelos y famosas han utilizado de manera constante las redes sociales durante la cuarentena generada por el Coronavirus y Kristal Silva no fue la excepción.

Te puede interesar:Cynthia Rodriguez de “Venga La Alegría” posa en ajustado short y top deportivo

La querida conductora decidió recurrir a sus redes sociales para enloquecer a sus fans y publicar unas imágenes donde aparece caracteriza como Cleopatra y sus fans enloquecieron al mostrar tanta belleza.

“En lo mejor de @vengalaalegriatva realicé el maquillaje de la reina egipcia más popular de la historia Cleopatra, espero les haya gustado”, escribió Kristal Silva en su Instagram.

Además la conductora recordó un texto sobre la princesa egipcia más hermosa de la historia.

“Dicen que su belleza no era deslumbrante, desde luego, aquellos que la veían no quedaban impresionados; pero cuando estabas en su presencia y hablabas con ella, era irresistible: Plutarco”, relató en la publicación.

Cabe destacar que Kristal Silva se ausentó por varias semanas del programa matutino debido a que dio positivo a la prueba del Coronavirus, sin embargo regresó al set luego de superar la enfermedad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *