Krysten Ritter, estrella de Breaking Bad, será al villana en “Night Books” de Netflix

Krysten Ritter, estrella de Breaking Bad, será al villana en “Night Books” de Netflix

18/10/2020

314108

Krysten Ritter, quien da vida a Jessica Jones de Marvel y a Jane Margolis en Breaking Bad supuestamente interpretarán a la villana en una nueva película de Netflix, Night Books.

Dirigida por David Yarovesky (Brightburn) y adaptada del libro infantil de fantasía de terror de JA White, la historia sigue a Alex (Winslow Fegley), el joven protagonista de la película obsesionado con los cuentos paranormales.

Te podría interesar: Bryan Cranston volvería a “Breaking Bad” en la precuela

Después de ser capturado por una bruja en Nueva York, interpretada por Krysten Ritter, según Deadline, Alex es presentado a su compañera cautiva Yasmin y se ve obligada a contar una nueva historia de miedo cada noche para poder sobrevivir. Fegley y Lidya Jewett interpretan a los dos hijos de la película.

El director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi y Robert Tapert, también están a bordo como productores, con Mikki Daughtry y Tobias Iaconis adaptando el guión.

Night Books continúa la tendencia de Netflix de adaptar las aventuras de terror a las películas, incluida la reciente Guía de la niñera para la caza de monstruos.

Te podría interesar: Michael B Jordan producirá “Static Shock”, adaptación cinematográfica del cómic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *