Kunno y Herly quieren ser adoptados por Eugenio Derbez

Kunno y Herly quieren ser adoptados por Eugenio Derbez

Autor:
18/02/2021

428093

Buen susto nos dio Eugenio Derbez, luego de que anunció en sus redes sociales que el y su esposa tenían deseos de adoptar, pero como era de esperarse era un nuevo proyecto del actor, ahora quiere adoptar tiktokers y los que ya están más que puestos son Kunno y Herly.

Te puede interesar: Vadhir Derbez incursiona en el cine de terror en protagónico

Eugenio Derbez busca crear una nueva familia digital, o lo que muchos conocen como un “team”, aclaró que cualquier creador de contenido puede postularse para ser su hijo adoptivo. Pero considerará especialmente a las cinco personas que más le recomienden sus seguidores para ser sus hijos “AdopTikToks”.

Esta noticia provocó que muchas celebridades de la plataforma, como Kunno, Herly, Rod Contreras, Karen Barrera, entre otros, se lanzaran como candidatos para ser la familia digital de Eugenio Derbez.

El actor contó que ha recibido mensajes de más de 240 mil personas postulándose para la campaña #HijosAdopTikToks.  Por lo que pasará varias noches sin dormir viendo los cientos de miles de videos en los que lo han etiquetado para elegir a sus cinco tiktokers que adoptará.

Solo un detalle les dejo en claro, la convivencia con los tiktokers que adopte será exclusivamente una relación para crear contenido en la plataforma.

Por si ya se veían aprovechando las circunstancias de fiestas con los Derbez, o viajando con ellos, pues no, la adopción es meramente laboral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: