Kylie Jenner dona 500 mil dólares para pacientes con cáncer

Kylie Jenner dona 500 mil dólares para pacientes con cáncer

31/03/2021

466476

Los Ángeles, Estados Unidos.- Kylie Jenner dio 500 mil para crear un salón de hospital de última generación para pacientes adolescentes con cáncer que se dio a conocer el miércoles.

La estrella de la telerrealidad y magnate del maquillaje donó los fondos para apoyar a su amigo, el cantautor Harry Hudson, a quien le diagnosticaron linfoma de Hodgkin en 2017.

Te podría interesar: Kylie Jenner es criticada por pedir a sus fans que donen dinero para cirugía de cerebro de su amigo

La donación, con dinero de los rockeros Roger Daltrey y Teen Cancer America de Pete Townshend, construyó el salón para adolescentes “Hey, I’m Here For You” en el Hospital Infantil Monroe Carell Jr. en Vanderbilt en Nashville.

El salón lleva el nombre de la organización benéfica contra el cáncer de Hudson. Así como el título de su álbum de 2020.

Una fuente nos dijo: “Cuando a Harry le diagnosticaron linfoma de Hodgkin en 2017, una de las cosas que realmente lo impresionó a él y a su mejor amiga Kylie, quien se sentó con Harry durante sus tratamientos de quimioterapia, fue que había una gran necesidad de brindar más apoyar a los adolescentes y mantenerlos esperanzados e inspirados durante el proceso “.

El amigo agregó: “Una de las cosas que Kylie y Harry encontraron que era tan importante como la ciencia fue la capacidad de tratar al paciente. Específicamente al grupo demográfico adolescente, en un espacio que refleja positividad y curación”.

El salón incluye videojuegos, un televisor de pantalla grande con capacidad de transmisión, una sala de meditación y más.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *