Kylie Jenner modela diminuto bikini rojo

Kylie Jenner modela diminuto bikini rojo

16/09/2020

285198

Kylie Jenner aprovechó al máximo los últimos días de verano este miércoles, cuando le dio a sus 195 millones de seguidores de Instagram un vistazo a su tarde tranquila junto a la piscina en un pequeño bikini rojo.

Mientras tomaba el sol, la estrella de telerrealidad de 23 años se puso una exhibición muy tetona en un traje rojo de dos piezas que mostraba gran parte de su piel bronceada por el sol.

Te podría interesar: Kylie Jenner presume sus curvas en un atuendo casual de Bottega Veneta

Mientras mantenía la cámara justo por encima de su torso, se podía ver a la magnate de los cosméticos pasando una mano por sus largos mechones morenos con una mirada ardiente. Kylie Jenner mostraba su característico puchero y parecía mantener sus accesorios que combinaban con el bikini, al mínimo, aparte de una cadena alrededor de su cuello y una goma rosa en su muñeca.

Su aspecto de maquillaje ingeniosamente aplicado incluyó una fuerte pasada de rubor, rímel, lápiz labial mate y pómulos contorneados.

Además de su video sensual, la madre de uno subió más imágenes de sus piernas increíblemente tonificadas y su amplio patio trasero.

Mientras se recostaba en un sillón bajo una palmera escénica, la belleza les dio a los fanáticos un vistazo a uno de sus exuberantes sofás al aire libre y una cancha de baloncesto.

Kylie Jenner modela diminuto bikini rojo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *