Kylie Jenner muestra escote demás al agacharse para fotografías

Kylie Jenner muestra escote demás al agacharse para fotografías

10/09/2020

279867

Kylie Jenner encendió Instagram este jueves mientras publicaba un par de glamorosas instantáneas donde se agachaba para mostrar su escote.

La magnate de los cosméticos de 23 años mostró su estómago con un brillante crop top plateado con un escote pronunciado

Acentuando sus rasgos inconfundibles con el maquillaje, Kylie Jenner agregó un deslumbramiento adicional a la apariencia con un collar de perlas de tres hilos sobre su escote y aretes colgantes.

Te podría interesar: Kylie Jenner posa sensualmente contra su auto de lujo

Con ganas de un poco más de joyas, abrochó un brazalete y un par de anillos como parte de su conjunto de club, mientras en la parte baja se puso un par de jeans de cintura alta y usó un elegante peinado de color marrón oscuro para sus últimas fotos de Instagram.

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, que comparte a su hija Stormi de dos años con su expareja, el rapero Travis Scott, subtituló la serie de fotos como: “¿Llamas?

View this post on Instagram

you call?

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Su picante serie de fotos viene luego de que la vieron saliendo de una fiesta de TikTokers en el club nocturno 40 Love de West Hollywood.

También después de un anuncio de que Keeping Up With The Kardashians está llegando a su fin.

Te podría interesar: “Keeping Up With The Kardashians” es cancelada, Kim Kardashian confirma la última temporada

Kylie se convirtió en una estrella a través del reality show, que emitió su episodio piloto en octubre de 2007 cuando tenía solo 10 años.

Aunque hubo rumores de que ella y sus hermanastras mayores Kourtney y Kim Kardashian presionaron para que el programa terminara, la familia lo ha negado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: