Kylie Jenner presume sus curvas en diminuto bikini

Kylie Jenner presume sus curvas en diminuto bikini

18/11/2020

343621

Kylie Jenner puso sus curvas de reloj de arena en exhibición completa en un diminuto bikini tanga mientras se sentaba en un diván gris y parecía lista para darse un chapuzón junto a la piscina de su nuevo complejo de Holmby Hills de 36.5 millones, que compró en abril.

Mientras posaba como una tormenta para sus 200 millones de seguidores de Instagram, la magnate de los cosméticos de 23 años miró por encima del hombro y ardió intensamente a la cámara.

En la serie de fotos, la madre de uno se inclinó hacia atrás y cerró los ojos con la mano izquierda rozando ligeramente su muslo.

Te podría interesar: Kylie Jenner presume sus curvas junto a su Bugatti Chiron

Mientras se empapaba del sol en la cálida tarde en la soleada Los Ángeles, la parte inferior del traje de baño coral de la estrella de reality hizo hincapié en su atrevida derrière.

Jenner subtituló su publicación, que recibió más de 3.3 millones de me gusta en una hora, ‘mi colección de grinch se lanza mañana’.

Entre los miles de comentarios de amigos como Stassie Karanikolaou y James Charles, quienes escribieron que Kylie se veía ‘sexy’, estaba uno de su hermana Khloé Kardashian.

“Feliz Navidad para nosotros”, escribió la fundadora de Good American sobre los nuevos productos de maquillaje de su hermano menor.

Completó su look con un brazalete de oro y mostró su reciente manicura, que esculpe sus uñas acrílicas súper largas en forma cuadrada.

Kylie lució su cabello rubio hasta la cintura en ondas sueltas y lució un lápiz labial desnudo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: