Kylie Jenner presume sus curvas junto a su Bugatti Chiron

Kylie Jenner presume sus curvas junto a su Bugatti Chiron

17/11/2020

342440

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, hizo alarde de su figura sospechosamente curvilínea de 5 pies y 6 pulgadas mientras posaba junto a su Bugatti Chiron de 3 millones de dólares fuera de su mansión de $ 36.5 millones en Holmby Hills el martes.

Cuando comparas imágenes de la falsa multimillonaria de 23 años de 2014, está claro que adoptó las mismas tácticas de cadera y de impulso que sus hermanastras mayores Kim y Khloé Kardashian.

La cruda verdad para las niñas pequeñas que miran a Kylie es que cualquiera puede parecer tener una cintura pequeña si tanto su busto como su trasero han sido mejorados quirúrgicamente.

Te podría interesar: Kylie Jenner anuncia su línea de maquillaje con el Grinch

‘¿Dónde estás?’ Jenner, que cuenta con 296,2 millones de seguidores en las redes sociales, subtituló su presentación de diapositivas.

‘¡Me encanta eso para ti!’

La socialité de Calasbas, que solo ha admitido tener rellenos de labios, luego se puso al volante de su automóvil de lujo para Instastory una serie de selfies.

La última exhibición ostentosa de riqueza de Kylie se produjo en un momento en que 21 millones de estadounidenses están desempleados y los beneficios de Compensación por desempleo de emergencia pandémica expiran justo a tiempo para Navidad.

Por lo tanto, tiene sentido que 2020 sea el año en que Jenner eligió El Grinch como tema para su quinta colección navideña de Kylie Cosmetics, que se lanza este jueves a las 15:00 PST en su sitio web.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: