Kyungsoo de EXO protagonizará “The Moon” de Kim Yong Hwa

Kyungsoo de EXO protagonizará “The Moon” de Kim Yong Hwa

13/10/2020

309803

Kyungsoo, miembro de la boyband coreana EXO, protagonizará la nueva película del director Kim Yong-hwa, “The Moon”.

Aunque el cantante y actor, también conocido como D.O. aún no es dado de alta del servicio militar obligatorio al que todos los hombres coreanos deben asistir durante al menos 21 meses, ya están siendo anunciados sus proyectos nuevos.

De acuerdo a Entertain Naver, una publicación coreana, Seol Kyung Ku y Do Kyung-soo decidieron aparecer recientemente en la película de ciencia ficción “The Moon”, y están ajustando los detalles. Se dice también que la película trata sobre la desesperada historia de un hombre que se queda solo en el espacio en un accidente y otro hombre en la Tierra intenta traerlo de regreso sano y salvo.

Te podría interesar: NCT estrena “Make a Wish” de su nuevo álbum “Resonance Part 1”

Seol Gyeong-gu interpreta a un personaje que se conecta accidentalmente con un hombre aislado en la luna, Kyungsoo, mientras trabaja como una persona solitaria en un observatorio astronómico en la Tierra.

Está previsto que ‘The Moon’ comience a rodarse en la primera mitad del próximo año.

Ahora, las fans de EXO y de D.O., han convertido en tendencia en varios países el nombre de Kyungsoo y “The Moon”, emocionadas por las noticias y por que ya tengan algo que esperara aunque el joven aún no termina con el servicio militar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *