La Adictiva sigue posicionándose en el gusto de la gente

La Adictiva sigue posicionándose en el gusto de la gente

Autor:
25/01/2021

403684

Se termina el primer mes del año y La Adictiva sigue aumentando logros para su carrera, pues en estos últimos días se dieron a conocer las nominaciones de los Premios “La Mejor 2021”.

Una de las cadenas de radio más importantes del género Regional Mexicano a nivel nacional y en donde la banda se encuentra finalista en las categorías:

  • “Mejor Canción del Año”
  • “La Mejor Banda del Año”

Demostrando así lo que La Adictiva es capaz de lograr con su música, pero sobre todo el gran apoyo que tienen por parte de sus fans.

Será en los próximos días que la banda anuncie el estreno de su nuevo video musical “La Llamada Perdida”, mismo que grabaron hace unos días en la Ciudad de México.

Visita en la que aprovecharon para recibir dos dobles discos de Platino por las ventas de sus producciones “Disfruté Engañarte” y “Durmiendo en el lugar equivocado”.

EL DATO:

La Adictiva, anteriormente conocida como La Adictiva Banda San José de Mesillas, es una banda sinaloense fundada en el año de 1990 en el poblado de Mesillas, Concordia, en el estado mexicano de Sinaloa.

Desde su incorporación a la discográfica Sony Music en el 2010, la agrupación ha grabado varios temas con éxito a nivel nacional, convirtiéndose en una de las bandas sinaloenses con mayor difusión.

Te podría interesar: La Adictiva celebra sus dos nominaciones a Premio lo Nuestro 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: