“La Bebeshita” arremetió contra el cirujano José Achar

“La Bebeshita” arremetió contra el cirujano José Achar

Autor:
27/03/2021

462858

Ciudad de México.-La famosa ex amorosa y ahora influencer Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, arremetió contra el cirujano José Achar, esto tras el escandalo sobre las complicaciones que presento por sus implantes de seno.

Los dimes y diretes entra la influencer “La Bebeshita” y el cirujano José Achar, han subido de tono entre ellos, Luego de que la ex amorosa, hiciera publico que Achar, fue el responsable de que su situación se haya agravado.

Y, es que hasta hace unas semanas Daniela, fue intervenida de emergencia por una reconstrucción de seno, luego de que la piel se le estuvieran trozando y los implantes se le colgaran.

Te puede interesar: Pedrito Sola desmiente que Paty Chapoy tiene COVID

Dicho caso ha llegado por ambas pates hablar de una demanda; Alexis, señala que lo demandara por los daños e incluso que le pudo haber causado la muerte; en tanto al cirujano comentó que demandara a la influencer por difamación.

A través de sus redes sociales “La Bebeshita”, ha estado comentado como va su proceso y que esta muy agradecida con su actual doctor Alexis Mojica, quien le rescato el seno.

Además, comentó que fue un error de su parte no haber investigado acerca de él, en su momento; y que tiene pruebas de videos que le han mandado otras famosas, que también han  sufrido lo mismo que ella; entre las que menciono a “Gomita” y a otras de las integrantes del reality  show “Acapulco shore”.

Por otro lado, mando un mensaje a las chicas, y les dice que no se operen con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BB (@danielaalexissb)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: