“La Bebeshita” arremetió contra Gustavo Adolfo Infante

“La Bebeshita” arremetió contra Gustavo Adolfo Infante

Autor:
27/03/2021

462917

Ciudad de México.-Luego de que se soltara la polémica que se armo en torno a las complicaciones que presentó la influencer “La Bebeshita” sobre sus implantes de seno y su denuncia contra el cirujano que la operó, Daniela, también arremetió en contra de Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que “La Bebeshita”, hiciera publico que fue sometida a una operación de reconstrucción de seno de emergencia; esto tras sufrir complicaciones con los implantes que en su momento le colocó el cirujano José Achar, ahora “La Bebeshita” arremetió contra Gustavo Adolfo Infante.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, la influencer, contó como ha sido el proceso que esta viviendo; y de aconsejarle a las niñas que están pensando en operarse, que no lo hagan con José Achar.

Te puede interesar: “La Bebeshita” arremetió contra el cirujano José Achar

En su video la influencer, señaló que no ha sido la única que se ha visto afectada por acudir a él; asegura que tiene pruebas de otras famosas que se han acercado a ella para decirle que pasaron por lo mismo.

Pero, además de evidenciar al cirujano, también arremetió contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, esto luego de que hace dos meses la influencer fue invitada al programa del periodista; en el cual hablaron  de las diferentes cirugías que se ha hecho y donde ésta, mencionó que le habían comentado que Achar, operaba a sus clientas en estado de ebriedad.

Pero parece ser que Gustavo, distorsiono la información y sugirió que Alexis, era la que había dicho eso.

Al finalizar el video en vivo la influencer le envió un mensaje al periodista; donde le dice que no mienta y que diga las cosas como en realidad pasaron.

“Yo le dije que había personas que decían que las operó estando ebrio, pero que a mi no me consta, yo solo le comente lo que había escuchado”. Comentó La Bebeshita.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebeshita dany (@alexissoy)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: