La Bebeshita prende Instagram con bikini desde la piscina

La Bebeshita prende Instagram con bikini desde la piscina

10/10/2020

307163

Ciudad de México.- La guapa Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” fue elogiada en sus redes al presumir si figura mientras disfruta de un baño en la piscina con un bikini rojo.

Como es costumbre las famosas dedican más tiempo a sus redes sociales para presumir momentos importantes de su vida y su carrera.

Te puede interesar: ¿Tu wifi no sirve? Así puede mejorar la velocidad

Ahora “La Bebeshita” fue elogiada por mostrar su belleza y lucir mejor con espectacualr bikini que deja ver sus atributos.

En una publicación que realizó en sus redes sociales la guapa mujer compartió una fotografía donde está sentada junto a la piscina mientras mira cautivadoramente a la cámara y enamora a sus fans.

Pese a que recibió muchos elogios por lo bella que se ve en la publicación, nunca falta un usuario que critica a La Bebeshita por sus supuestos “arreglitos” para verse mejor.

A pesar de las observaciones de los seguidores sus fans no dudaron en dejar un piropo y halago para la guapa joven que se hizo famosa en el programa “Enamorándonos”.

“Si se nos da que se nos dé tú quieres y yo también, vámonos a una parte donde nadie nos ve, si somos más que amigos mañana se va a saber”, fue el mensaje que escribió “La Bebeshita” en su publicación.

Como era de esperarse la publicación se llenó de comentarios y en poco tiempo alcanzó casi 28 mil “me gusta” y más de 200 comentarios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: