La cárcel espera: Eiza González opina sobre disturbios en Estados Unidos

La cárcel espera: Eiza González opina sobre disturbios en Estados Unidos

06/01/2021

387438

Los Ángeles, Estados Unidos.- Eiza González ha salido a opinar sobre los agresivos disturbios y ataques que están acontecieron en el Capitolio de Estados Unidos este miércoles 6 de enero de 2021.

Los “protestantes” que se metieron a destrozar todo el capitolio y a los que la policía en ningún momento trató de detener tanto como trataron de contener a las protestas que acontecieron durante el verano por le movimiento antirracista y anti brutalidad policíaca, causaron grandes problemas, destruyeron la propiedad del gobierno e incluso dejaron a una mujer muerta dentro de la cámara de legisladores.

Te podría interesar: Twitter bloquea la cuenta de Donald Trump por sus tweets sobre destrucción del Capitolio

Todo, en nombre de Donald Trump, de quien defienden su reelección y se niegan a que el presidente electo Joe Biden tome el poder de Estados Unidos a partir de este 20 de enero.

Ante las injusticias y la evidente destrucción de propiedad que son mucho más graves que las que los republicanos criticaron cuando era en nombre de la eliminación del racismo, Eiza González decidió hablar al respecto pidiendo cárcel para los responsables y probablemente para Donald Trump, quien mediante videos y tweets llamo a los destructores “personas especiales” y defendió que actuaban motivados por el “fraude electoral”.

La actriz reside en Los Ángeles, donde hubo también significativos disturbios por lo que tiene sentido que manifieste su opinión.

Pronto sus seguidores la apoyaron respondiendo que “Ojalá” y que estaban “Esperando ansiosos” porque así fuera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *