La Chilindrina” celebró la vida en sensual bikini negro

La Chilindrina” celebró la vida en sensual bikini negro

Autor:
18/02/2021

427387

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como  “La Chilindrina”, sorprendió a sus más de 130 mil seguidores en Instagram al compartir con ellos una fotografía en bikini.

Para celebrar la vida, “La Chilindrina” se fue de vacaciones con su familia a la playa, ocasión que no desaprovechó para lucir su figura, a los 70 años con sensual bikini negro.

Te puede interesar: “La Chilindrina” hace triste confesión, la cuarentena la está afectando mucho

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”. Escribió la actriz con el mensaje que acompañó la postal, en el que lució un coordinado negro en el balcón de su hotel.

Aunque María Antonieta de las Nieves, compartió ambas postales hace unas horas, ya han causado gran sensación en las redes sociales.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, los cuales no dejaron de chulear la imagen con mensajes como: “estoy más panzona con mis 29 años”, “ya quisiéramos muchas tener ese cuerpo” y “yo en mis 40 y tengo una panza igual al barril del Chavo del 8”.

Hasta el momento, la actriz ha recibido más de 27 mil ‘me gusta’ y cientos de palabras que alaban su belleza y bien conservada anatomía.

La ‘Chilindrina’ llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves en la década de los años 70. Era una niña pecosa a la que le faltaba un diente y que vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, y siempre hablaba de su bizcabuela.

 

''La chilindrina''

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: