“La Chilindrina” tuvo tumores por vendarse los senos

“La Chilindrina” tuvo tumores por vendarse los senos

Autor:
22/02/2021

431879

Ciudad de México.-El costo de la fama y el éxito, a veces puede ser muy caro, como a “La Chilindrina” que por sacar a flote su personaje, este le cobró factura y le salieron tumores en los senos.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, abrió su corazón para contar el alto preció que pago haber dado vida al personaje y hasta padecer de tumores en los senos.

Te puede interesar: La Chilindrina” celebró la vida en sensual bikini negro

El personaje que le ha dado fama mundial también le provocó uno de los episodios más amargos en su vida.

En el legendario programa de “El Chavo del 8”,María Antonieta de las Nieves, le dio vida a una carismática niña de 8 años, para que su interpretación fuera más real la actriz tuvo que vendarse el busto.

Su exceso de profesionalismo le costó caro y puso en riesgo su salud, María Antonieta de las Nieves reveló que años después le diagnosticaron tumores y tuvo problemas para amamantar a su hijo.

“50 años con el busto apretado, ¿Qué pasó? Que me casé, que tuve a mi hijo, que se me hicieron unos tumores en los senos horrendos, que no podía alimentar bien a mi bebé porque no salía la leche y sin embargo yo traía un busto hasta acá, fui bustona desde joven”. Comentó la actriz.

Finalmente, María Antonieta de las Nieves contó que los médicos determinaron que no tenía en el cuerpo algún cáncer en desarrollo. Solo presentó tumores benignos que fueron tratados por los especialistas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: