La “Chiquis” Rivera rifara su camioneta

La “Chiquis” Rivera rifara su camioneta

05/04/2021

470489

La “Chiquis” Rivera, dio a conocer que realizará la rifa de uno de sus vehículos debido a que aseguró, quiere que uno de sus seguidores tenga el automóvil que es emblemático de su persona debido a que fue personalizado y aseguró que será ella misma quien lo entregue en caso de vivir en California o Arizona.

El vehículo es una camioneta Mercedes-Benz Clase G del 2012.

Te puede interesar:Maestra trans pide que la dejen ejercer su carrera en CDMX

“Como pueden ver aquí, mi camioneta, mi G Wagon del año 2012 tiene 63 mil millas (101 mil kilómetros), nuevecita. Adentro está limpiecita. El logotipo de Chiquis está en los asientos y en las llantas tengo el de Be Flawless, abajo tiene luces moradas que alumbran en la noche y le acabo de poner un sistema de sonido”, explicó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

“Les enseño esto porque ha llegado el momento de decir bye. Amo esta camioneta, me duele el corazón, pero quiero que ustedes tengan la oportunidad de ganarse esta camioneta. Voy a estar vendiendo boletos por un mes a 100 dólares y cada persona puede comprar hasta diez boletos. Yo se las voy a llevar personalmente si viven en California y quizás en Arizona”, agregó.

De acuerdo con Chiquis los boletos se venderán hasta el día 5 de mayo y posteriormente anunciará al ganador.

Te recomendamos leer:Mon Laferte dio adelanto de “Seis” con Gloria Trevi

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *