¡La espera termino! Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

¡La espera termino! Natti Natasha reveló el sexo de su bebé

Autor:
03/04/2021

468884

¡Por fin! la espera termino, para Natti Natasha y para su esposo Raphy Pina, pues por fin después de varios meses la famosa pareja reveló que tendrán una hermosa niña, con una fiesta intima donde revelaron el sexo de su bebé.

Fue para una entrevista que le realizaron a Natti Natasha, y a su reconocido esposo empresario, en la revista People, donde revelaron el sexo de su bebé.

En  dicha entrevista la famosa cantante mencionó que nada le haría más feliz que su niña se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene limites y que siempre estará ahí para ella y quiere verla conquistar todo lo que se proponga.

Cabe mencionar que la cantante organizó una bella reunión para dar a conocer a sus invitados el sexo de su bebé con un baby Shower; pero por supuesto la exclusiva se la llevó la famosa revista.

Te puede interesar: Ángela Aguilar, bailando y triunfando hasta Nueva York

Por otro Lado, en días pasados Natti, compartió con sus seguidores que realizaría un live este sábado para dar a conocer el sexo de su bebé y hacer testigos también a sus seguidores de tan bello momento; sobre todo porque la han acompañado en cada momento y la han llenado de amor.

En tanto, la pareja no cabe de la felicidad, de poder gritar a los cuatro vientos que recibirán entre sus brazos a una hermosa niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: