¡La espera terminó! ya nació bebé de Kimberly Loaiza

¡La espera terminó! ya nació bebé de Kimberly Loaiza

Autor:
16/02/2021

425893

Ciudad de México.-¡Por fin! la espera terminó para Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ¡ya nació su bebé!.

A través de sus redes sociales la influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja, anunciaron que ya nació su bebé.

Tal parece, que la felicidad para la pareja de Youtubers  continúa y la familia crece y crece.

El bebé nació a las 12:01 horas de este día. Afortunadamente todo salió bien tanto el pequeño Juan, (como decidieron llamarlo)  y su guapa madre Kim se encuentran bien de salud.

Te puede interesar: “Santa Paloma” Juan de Dios Pantoja estrena canción

Por otro lado, en las historias del orgulloso padre comentó que se encuentra muy feliz y ansioso por conocer a su hijo y poderlo cargar. Además de comentar que estos días se dedicara a cuidar a ”la lindura mayor” y su hijo Juanito.

Por supuesto, luego de que dieron a conocer el nacimiento, los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar en redes sociales. Donde queda comprobado que son una de las parejas de influencies más queridas por el público.

”Adiós embarazo, Hola hijo”. Escribió la youtuber en su cuenta de Instagram en la cual nunca perdió el glamur con su foto.

No cabe duda, que el bebé venía con torta bajo el brazo, y es que ha tan solo cinco  días de que su papá estrenara nueva canción titulada ”Santa Paloma”. Misma que cuenta la historia de Kim y Pantoja y hasta hora cuenta con 5.1 millones de vistas.

¡Enhorabuena! para la pareja de influencer por la llegada de su segundo bebé.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *