La frases más inspiradoras de Frida Kahlo, a 67 años de su fallecimiento

La frases más inspiradoras de Frida Kahlo, a 67 años de su fallecimiento

Autor:
13/07/2021

553496

Una de las mujeres que han dejado huella en la historia por la entereza por la que defendió sus ideales y convicciones, sin duda fue Frida Kahlo, quien hasta la fecha sus frases se ha vuelto icónicas.

Frida Kahlo, fue una pintora mexicana reconocida como un icono pop de la cultura de México, la mayoría de las obras que realizo fue basadas en su vida y el sufrimiento que ella vivía.

Cabe mencionar que Frida fue autora de 150 obras, principalmente autorretratos, en los que proyectó sus dificultades por sobrevivir.

La famosa pintora murió a la edad de 47 años, en el año de 1954, en Coyoacán, Estado de México.

Te puede interesar: Justin Bieber en polémica tras gritarle a su esposa

Ahora en conmemoración a su aniversario luctuoso número 65, los cibernautas han recordado las memorables frases que Frida Kahlo, plasmo y en las cuales hace una narrativas, de como superar adversidades.

Frases como: “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”, esta fue una de las que más hizo famosa a la pintora tras perder una pierna a causa de polio que padeció.

“Espero alegre la salida y espero no volver jamás”, Otra de las que más inmortalizo fue el afrontar con valor la hora de su partida.

“Pensaron que yo era surrealista, pero no lo fui. Nunca pinté mis sueños, sólo pinté mi propia realidad”. Con esta frase demostró que la base de su don fue su sufrimiento.

Pero así como estas, dejó muchas tanto de amor y desamor.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: