La guapa actriz Scarlett Johansson cumple 36 años

La guapa actriz Scarlett Johansson cumple 36 años

Autor:
Ayer 11:21

346712

Hoy cumple años una de las mujeres más sexys y guapas del espectáculo Scarlett Johansson.

Te puede interesar: Hijo de Arnold Schwarzenegger está siguiendo los pasos de su padre

Scarlett Johansson se ha caracterizado por ser una mujer muy talentosa, dejando marca en su paso por el cine con películas como: “Luci”, “The Avengers”, “Historia de un matrimonio”, “Capitán América”, “Rojo Rabbit”, entre otras. Esta guapa actriz estadounidense es ganadora de grandes premios entre los que destacan los BAFTA y los Tony.

Hoy se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues esta de manteles largos, ya que se encuentra cumpliendo años. Scarlett nació el 22 de noviembre de 1984 y a sus 36 años es una de las mujeres más sexys del cine, con una figura knigkalbla y un rostro angelical, sin duda el sueño de muchos hombres.

Las redes sociales se han disparado con el Feliz cumpleaños #ScarlettJohansson, las muestras de cariño de su seguidores no han parado, comentarios como: “Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida” y “Feliz cumpleaños a tan hermosa mujer”.

Scarlett comenzó su carrera como actriz en Broadway a la corta edad de ocho años y debutó en el cine en el año de 1994; desde entonces, esta bella mujer no ha parado de cosechar éxitos.

Así que si tu aún no has felicitado a Scarlett, aún estás a tiempo de dedicarle unas bellas palabras de felicitación ha está bella mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *