La niña del meme ya creció y ganó miles de dólares por la foto original

La niña del meme ya creció y ganó miles de dólares por la foto original

29/04/2021

489779

La mujer del icónico meme de la niña sonriendo frente a un desastre, está capitalizando su fama en Internet 16 años después, vendiendo la foto original por la alucinante cifra de 473 mil dólares.

El meme de la niña del desastre es ahora un token no fungible (NFT), una firma digital única, que permitió que se vendiera como una obra de arte.

“Soy parte de la historia”, dijo Zoe Roth, ahora de 21 años, y se convirtió en uno de los memes más famosos a los 4 años después de que la fotografiaran sonriendo diabólicamente afuera de un edificio en llamas.

Te podría interesar: Kings of Leon lanza su nuevo álbum en NFT

“En 2005, mi papá me tomó una foto de pie frente al incendio de una casa”, le dijo a The New York Post. “Estaba parado allí luciendo malvada, como si hubiera iniciado el fuego, pero Dios mío, no, no lo hice”.

16 años después, la Mona Lisa de hoy en día se vendió por la friolera de 180 Ethereum, el equivalente a 473 mil dólares, a un coleccionista conocido simplemente como @3FMusic, informó Daily Mail. Se especula que el comprador es, de hecho, Farzin Fardin Fard, director ejecutivo de una productora musical con sede en Dubai, según Gizmodo.

Desde entonces, el propietario ha emitido de forma anónima una declaración a Gizmodo: “Nuestro equipo de gestión siempre está en cooperación con algunos asesores de arte con gran conocimiento y experiencia que creen que debemos crecer con movimientos tecnológicos que nos ayuden no solo a promover nuestro negocio sino también a apoyar a los artistas y el mercado del arte “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *