“La Niñera” de Netflix se convertirá en una trilogía de terror

“La Niñera” de Netflix se convertirá en una trilogía de terror

14/09/2020

283078

McG, director de la película de Netflix “La Niñera”, ha revelado que ha planeado la serie de películas de terror como una trilogía.

Netflix lanzó la secuela “La Niñera: Reina Letal” durante el fin de semana, que a su vez llega tres años después del lanzamiento de la exitosa primera película.

McG ahora ha explicado en una nueva entrevista que hay “tres ritmos en esta historia”, expresando su esperanza de que se haga otra secuela si a los fans les gusta lo suficiente su secuela “Reina Letal”.

Te podría interesar: Andy Biersack, líder de Black Veil Brides, dara voz a Batman en “Dark Nights: Death Metal”

“Está el primer latido, que es un Cole adolescente, que está teniendo estos extraños sentimientos sobre la niñera”, dijo en el podcast de The Boo Crew. Pero, naturalmente, no es apropiado para él darse cuenta de esos sentimientos con una mujer adulta. En la segunda película, él está en una época en la que puede experimentar el amor … y podríamos explorar eso.

“No quiero hablar sobre el tercer tiempo del arco de Cole”, agregó. “Pero si al público le gusta esta película, estamos listos para hacer la tercera. Veamos si a la gente le gusta este “.

The Babysitter sigue a un preadolescente llamado Cole (Lewis), que hace un descubrimiento sobre su niñera que desencadena una serie de eventos horribles. Mientras tanto, la secuela comienza con Cole como estudiante de secundaria.

Si bien Killer Queen no ha sido tan bien recibido por los críticos en general como su predecesor, con una calificación crítica del 38% en Rotten Tomatoes, tiene una puntuación de audiencia más alta del 78%, lo que sugiere que podría suceder una secuela.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *