La princesa Beatriz no cancelará su boda “maldita”

La princesa Beatriz no cancelará su boda “maldita”

25/03/2020

100015

Londres, Inglaterra.- La princesa Beatriz de York, Inglaterra, finalmente desposará a su prometido el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi. Se han negado a cancelar una vez más su boda, así que, debido al Coronavirus, la ceremonia contará solo con dos invitados.

Los nobles, han tratado de casarse tres veces y en cada ocasión, su boda ha sido retrasada por alguna causa de fuerza mayor. Esto, ha provocado que la poblacion inglesa haya comenzado a apodarla como la boda “más maldita de la historia de la realeza”.

El tío de la princesa, el príncipe Carlos, futuro heredero al trono y en consonancia con el pedido de su madre la Reina Isabel, le pidió que cancelara la ceremonia. Sin embargo, la joven se ha negado.

Se dice que parte de esta rebelión ha sido porque la boda ha sido pospuesta ya un par de veces pero también porque Carlos, quien ahora se encuentra en cuarentena por dar positivo al Coronavirus, está enemistado con el padre de Beatriz.

La primera ocasión en que las nupcias se pospusieron fue, porque el padre de la novia, el príncipe Andrés, está involucrado con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, que está acusado de explotación sexual a menores. Esto, fue un escándalo que opacaría la boda, así que la corona lo pospuso.

Después, la boda se atrasó por los reclamos del pueblo inglés debido a la boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018, que resultó sumamente costosa.

Esta unión de la sobrina del Príncipe Carlos solo incluirá al sacerdote, los novios y dos testigos, debido a las recomendaciones contra el Coronavirus de evitar reuniones de más de cinco personas. Así mismo, no habrá recepción ni un banquete.

La boda se hará el 29 de mayo de 2020 en la capilla de St. James y será transmitida por las redes sociales.

Te podría interesar: Harry Styles pospone gira por Coronavirus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *