La Roca confirma que ya no aparecerá en las películas de Rápido y Furioso

La Roca confirma que ya no aparecerá en las películas de Rápido y Furioso

22/07/2021

560739

Los Ángeles, Estados Unidos.- Dwayne “La Roca” Johnson ha confirmado que se ha apartado de las películas Fast & Furious.

Sus comentarios provienen de la larga disputa entre Johnson y su coprotagonista Vin Diesel.

Diesel habló sobre la disputa en una entrevista reciente con Men’s Health. El actor y productor reflexionó sobre el “amor duro” que le dio a Johnson para sacarle la mejor interpretación de Hobbs en las películas.

Dijo: “Como productor, debe decir: ‘Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen. ‘no sé'”.

Te podría interesar: Ariana Grande y The Weeknd estrenan video de Off The Table

Añadió: “Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No Felliniesque, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo “.

Johnson respondió a los comentarios en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter. “Me reí y me reí mucho”, dijo. “Creo que todo el mundo se rio de eso. Y lo dejaré así “.

En cuanto a su futuro con la franquicia, el actor dijo: “Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que harán que serán sin mi.”

No está claro si La Roca Johnson aparecerá en otras extensiones de la de Rápido y Furioso, como una secuela de su spin-off Hobbs & Shaw de 2019.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *