La Saga Winx tendrá segunda temporada y estos actores regresarán

La Saga Winx tendrá segunda temporada y estos actores regresarán

Autor:
18/02/2021

427806

Los Ángeles, Estados Unidos.- La Saga Winx, la versión live-action de la caricatura de los años 2000, tendrá su segunda temporada.

Este jueves Netflix confirmó que el proyecto de Destino: La saga Winx se ha renovado y los fans podrán ver de nuevo a las hadas.

La serie se basa en los dibujos animados del italiano, Iginio Straffi y tiene a Brian Young (Crónicas Vampíricas) como showrunner y productor ejecutivo, quien seguirá en la segunda entrega.

Se informó que las grabaciones se realizaran a finales del 2021 en Irlanda, por lo que la segunda temporada se estrenara hasta 2022.

También te podría interesar: Netflix retoma rodaje de la película “Feria”

El reparto seguirá encabezado por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

Ademas se unirán las actuaciones de Danny Griffin, Sadie Soverall, Freddie Thorp y no se ha confirmado la presencia de Eva Birthistle, Robert James-Collier  y Eve Best.

La Saga Winx fue un éxito en si versión animada y el live-action ha dejado sorprendidos a los usuarios que si desean una segunda entrega de 8 episodios.

Leer también: La Saga de Crepúsculo ya está en Netflix y memes inundan redes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *