¿La serie de Luis Miguel es misógina?

¿La serie de Luis Miguel es misógina?

07/06/2021

522312

A pesar del éxito de la producción de Netflix que tuvo la serie de Luis Miguel, el productor mexicano, Sergio Mayer criticó que es una serie misógina.

Actualmente, están llegando muchas críticas para la reciente segunda temporada de Luis Miguel, uno de los que se quejaron fue el actor mexicano, Sergio Mayer, refiriéndose que es una producción misógina.

Los personajes no tan ficticios han molestado a varias personas, entre ellas, Michelle Salas, quien comentó que fue sexualizada en el último episodio de la última temporada.

Ante dicha situación, Mayer se solidarizó con Michelle, así como con su madre Stephanie Salas, a quien le brinda su apoyo y respeto frente a ellas.

“No la he visto, pero he tenido muchos comentarios de personas que han sido violentadas por esa serie”, indico el político en el programa Hoy.

“(He escuchado que) es una serie que ha agredido mucho a la mujer”, agregó.

Por parte de Issabela Camil, se negó a hablar al respecto sobre la polémica serie.

“No. Estamos entrando a un tema que no voy a platicar”, dijo la esposa de Sergio Mayer así como aseguró no haber visto Luis Miguel La Serie. “No sé qué salió”, indicó visiblemente incómoda.

En la serie se retrata el personaje de Camil en Luis Miguel La Serie donde muestra la relación amorosa que sostuvo con el cantante.

Te puede interesar: Invitan al Tercer Encuentro de Estéticas de Ciencia Ficción

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *