La tercera temporada de Dynasty ya está disponible en Netflix y esto es lo que trae

La tercera temporada de Dynasty ya está disponible en Netflix y esto es lo que trae

23/05/2020

164683

Dynasty, el reinicio de la clásica telenovela de la década de 1980, está de regreso en las pantallas de los usuarios de Netflix alrededor del mundo, para su tercera temporada.

La serie, que sigue a la acaudalada familia Carrington y todo el drama que rodea sus vidas, ya se emitió en los Estados Unidos, pero este sábado llegó a Netflix México.

Originalmente se suponía que había 22 episodios, pero la filmación tuvo que ser interrumpida debido a la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, afortunadamente, Dynasty no se ha visto muy afectado, todavía habrá 20 episodios.

La mayoría del elenco principal ha regresado para la tercera temporada, pero ha habido un par de cambios.

Alexis Carrington Colby, ex de Blake y ahora esposa de Jeff Colby, consigue su tercer actor diferente, con Elaine Hendrix (The Parent Trap) asumiendo el papel de Elizabeth Gillies. Nicollette Sheridan la interpretó en la primera temporada.

Cristal Jennings Carrington también tiene un nuevo actor; Danielle Alonso (Revolution) reemplaza a Ana Brenda Contreras.

Gillies (Sex & Drugs & Rock & Roll) continúa en su papel principal como ejecutiva energética Fallon Carrington y Robert Christopher Riley (Hit the Floor) regresa como Michael Culhane, el chofer de Carrington y el ex prometido de Fallon.

Te podría interesar: Hana Kimura, luchadora profesional y estrella del reality de Netflix “Terrace House” se suicidó

También regresan Rafael de La Fuente (Empire) como Samuel Josiah “Sammy Jo” Jones Carrington, Sam Underwood (Fear the Walking Dead) como Adam Carrington, Michael Michele (Cómo perder a un chico en 10 días) como Dominique Deveraux, Sam Adegoke (Michael Jackson: Searching for Neverland) como Jeff Colby, Maddison Brown (Strangerland) como Kirby Anders y Adam Huber (The Good Place) como Liam Ridley, el nuevo prometido de Fallon.

Esta vez hay todo tipo de drama en la tienda, con la tercera temporada retomando un mes después de que los cuerpos fueron descubiertos al final de la segunda temporada. La prometida de Fallon, Liam, permanece en coma, y ​​ella también está luchando para llegar a un acuerdo con la muerte de Trixie.

Adam tiene un plan para acabar con Liam, Blake saca a Kirby de Carrington Manor y Adam y Cristal están luchando por el control de la bodega de Blake.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *