“La Wanders Lover” mostró sexy disfraz de San Valentín

“La Wanders Lover” mostró sexy disfraz de San Valentín

Autor:
13/02/2021

422966

Ciudad de México.-Carmen Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lover”, saco su lado más sensual mostrando su disfraz para San Valentín.

Hace unos días “La Wanders Lover” recordó uno de los disfraces que ha lucido y se trata del clásico traje de “conejita”, que bien podría ser el mejor para pasar una romántica velada con tu pareja, pues este es un atuendo entallado y que sin duda le favorece a casi cualquier mujer.

En la imagen que compartió la conductora la vemos con un traje rojo de tela brillante que combinó con unas medias negras, para completar el atuendo no podían faltar la esponjosa colita de coneja, las grandes orejas, un elegante moño en el cuello y las muñequeras tipo camisa.

Te puede interesar: Camilo causa gracia por el significado de los puntos en sus uñas

La guapa conductora de 37 años se ha caracterizado por ser muy sensual y mostrar atractivas fotos en sus redes sociales, algo que agradecen sus casi 2 millones de seguidores, quienes siempre le comentan sus publicaciones con mensajes halagadores sobre su voluptuosa figura.

Sin duda el disfraz de La Wanders Lover, les puede dar una opción a las damas para que sorprendan al marido o al novio con una noche especial y lo resivan muy sensual. Nunca esta de más darle el toque sexy y atrevido a la ocasión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *