Lady Gaga se muestra con el rostro lleno de lujosas piedras

Lady Gaga se muestra con el rostro lleno de lujosas piedras

15/09/2020

283979

La cantante de “Alejandro” Lady Gaga se muestra extrovertida como siempre en su nueva publicación de Instagram donde muestra su rostro cubierto de manera artística con piedras lujosas que forman una figura en él.

La cantante se ha dado el lujo de presentar su nuevo disco en plena pandemia por COVID-19 titulado Chromatica con el cual se posicionó en los primero lugares de todo lo tangible y fue la gran ganadora de los Video Musica Awards.

También te puede interesar: Hawái de Maluma ya alcanza 200 millones de vistas en Youtube

Lady Gaga ha tenido muchos éxitos en su carrera algunos incluso que llegaron rompiendo los números del considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, Michael Jackson.

Pero su imagen exótica no es del gusto de todos y por ello es que ganó millones de fans en todo el mundo luego de protagonizar junto a Bradley Cooper la exitosa película “A Star Is Born” un remake que puso al mundo a corear el soundtrack del largometraje.

Con su intensa actuación y su estilo “normal” y  sencillo enamoró a tantas personas que de inmediato su música cobró el nuevo impulso que necesitaba, manifestado ahora en su ganadora colaboración con Ariana Grande en Rain On Me.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *