Fotos: ¿Lambda García ya tiene nuevo novio?

Fotos: ¿Lambda García ya tiene nuevo novio?

Autor:
19/07/2021

558645

Ciudad de México.- Luego de vivir un tiempo la soltería, al parecer el conductor de Hoy, Lambda García ya tiene nuevo novio, sin embargo no se ha confirmado.

El nuevo novio de Lambda García sería Diego Oseguera, hoy siendo más evidente porque estuvieron unos días en las playas de Baja California sur.

Diego Oseguera, ¿el nuevo novio de Lambda García?

Diego, Lambda, la mamá y la hermana de Lambda hicieron este viaje, en donde la supuesta pareja compartieron varias imágenes y videos en sus historias y feed.

Cabe mencionar que a finales de febrero de este año, Lambda García anunció la separación de su entonces pareja, Luis Javier Duhart, en donde se vio muy conmovido y afectado por la situación por la que atravesaba.

Te recomendamos leer: Terminan su relación sentimental Lambda García y Luja | Notigram

Hoy, después de meses, por fin se dejó ver con un nuevo galán que quizá esté conquistando su corazón.

El presunto nuevo novio de Lambda también compartió imágenes sensuales, pero aparece solo. Se llama Diego Oseguera y el conductor de Hoy reacciona a todas las fotografías que sube recientemente.

También compartió que se encontraba en La Paz, Baja California sur.

Al final de la relación con Luis Javier Duhart, el conductor y actor Lambda García, sí dijo que si llegara a tener otra relación, no se expondría demasiado a los medios y a las redes sociales, como ocurrió con su exnovio, donde compartía gran parte de su historia, incluso el confinamiento cuando ambos dieron positivo a COVID-19.

Recientemente, también sorprendió el conductor de televisión confesando que su compañera de Hoy, Andrea Escalona es su amiga con derecho.

Te puede interesar leer también:

Cierran playas por aparición de espuma | Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *