Lana Condor y Noah Centineo revelan si creen que la relación de Lara Jean y Peter sobrevivirá la distancia

Lana Condor y Noah Centineo revelan si creen que la relación de Lara Jean y Peter sobrevivirá la distancia

14/02/2021

423059

“To All the Boys: Always and Forever” ya ha llegado a Netflix, y sus protagonistas han revelado si creen que Lara Jean y Peter lo lograrán, ahora que están probando suerte en una relación a larga distancia.

Peter asistiendo a la Universidad Stamford de California y Lara Jean en la costa opuesta en NYU. Y aunque LJ está en algo sobre el romance de las cartas de amor entre países, no es ningún secreto que las relaciones a larga distancia son un trabajo duro, especialmente cuando ambos socios están experimentando la vida universitaria por primera vez.

Te podría interesar: Lana Condor está feliz con el final de “To All The Boys: Always and Forever”

En una entrevista con Elle, los actores Lana Condor y Noah Centineo opinaron sobre si Lara Jean y Peter van a durar o no … y amigos, es posible que no les guste lo que tienen que decir.

Lana especialmente no fue demasiado optimista, señalando que Lara Jean y Peter definitivamente quieren tratar de mantener vivo su amor, pero el destino podría tener otros planes. “Creo que sus intenciones son intentarlo, pero también sé que la vida se interpone en el camino y creo que necesitan crecer por separado”, explicó. “Están en ese momento culminante de tu vida en el que te estás desarrollando”. Ciertamente es un punto justo; después de todo, la tercera película nos muestra cuán emocionada está Lara Jean por comenzar su capítulo en la ciudad de Nueva York, y NYU parece haber sacado un nuevo lado del personaje.

Pero el hecho de que la universidad no esté en las cartas para Lara Jean y Peter no significa que su relación esté completamente condenada. “Creo que tal vez se reúnan después de la universidad, como en los próximos años”, le dijo Lana a Elle con optimismo. “Para mí, creo que si amas a alguien y ellos te aman, y es puro y verdadero, creo que puede funcionar. Lo creo al 100%. Pero creo que estoy en una etapa diferente de mi vida. Creo que la universidad y ser un estudiante de primer año en la universidad es muy diferente”.

En cuanto a Noah, está mucho menos seguro, ofreciendo “No tengo idea” como respuesta. “Creo que dejan el final abierto a la ambigüedad, y creo que [lo hicieron por] una buena razón”, agregó el actor. “Así que espero que lo logren.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *